Imagenes

En este fecha la Asociación Libre de Ideas iba a presentar su primer video musicalizado... lamentablemente, en dos oportunidades, se suspendió por lluvias torrenciales... al final lo pudieron hacer el 24 de Abril en el Marco del Pont... pero como no se cuenta con el flyers del show que efectivamente se hizo, dejamos el que se suspendió (!)





En esta fecha fueron invitados por sus amigos de Lima y estuvieron haciendo unos jazz medio raros...






En esta fecha estuvieron haciendo un recital multimedia con sus amigos de Lima en el Marcó del Pont... una joya en la que pudieron fusionar poesía, cine, música eléctrica, subversiones acústicas, videos musicalizados... y lo más importante, todo a beneficio de un comedor.





Con este show cerraron el año, compartiendo la fecha con Lima y Morlok, en el Encuentro Quilmes... fue la primera vez que pudieron llevar adelante un show íntegramente multimedia..

Acá les dejamos todo el arte de tapa de lo que fue nuestro primer disco, cuarto secuestro, realizado por Ezequiel Figueredo.









Acá les dejamos la contratapa de lo que fue el segundo disco de la Asociación Libre de Ideas, el Misterio de los Reos, realizado por Ezequiel Figueredo.


Acá les dejamos la tapa y la contratapa del último disco de la Asociación: Imagen Furtiva, hecho por GabyVaz



Acá les dejamos uno de los logos del grupo, elaborado por GabyVaz



Acá les dejamos otros logos elaborados por Ezequiel Figueredo...